Lihuen
RSSRSS AtomAtom

Identificando Icewasel como otro navegador

En caso que no podamos ingresar a una página, la cual nos indica que no tenemos el navegador soportado lo que sucede es que necesitan que el navegador se identifique como otro tipo.

Error en paginas con Iceweasel.png

Para estos casos tenemos dos posibilidades:

1 - Podemos bajar un plugin para Iceweasel que nos permite cambiar rápidamente el navegador con que se identifica al ingresar a una página, se puede instalar el User Agent Switcher . Una vez instalado desde la barra de herramientas vamos a la opción Herramientas->Default User Agent y desde este submenú marcamos el navegador requerido para ingresar a dicha página. Una vez que hayamos finalizado podemos volver a configurar que se identifique como el navegador por defecto.

Default navegador.png

2 - Otra opción menos dinámica es modificando la configuración del navegador en forma interna. En la barra de direcciones ingresamos a la configuración escribiendo

about:config

Una vez allí modificamos la opción específica para la identificación del navegador, con este ejemplo se identificará como Firefox