Lihuen
RSSRSS AtomAtom

¿Dónde se usa?

Facultad de ciencias jurídicas y sociales (UNLP)

La Facultad de ciencias jurídicas y sociales de la UNLP cuenta con 41 máquinas con Lihuen GNU/Linux instalado para uso de sus alumnos.

Universidad Nacional Arturo Jauretche

La Universidad Nacional Arturo Jauretche cuenta con unas 100 máquinas con Lihuen GNU/Linux.

Facultad de informática (UNLP)

La facultad de informática tiene Lihuen GNU/Linux instalado (con doble booteo) en 3 de sus salas de PC, sumando unas 80 máquinas en total con Lihuen a disposición de los alumnos.

Además nuestra biblioteca cuenta con 6 clientes livianos que ejecutan Lihuen GNU/Linux a través de LTSP, estos equipos están disponibles a toda hora para los alumnos.

Proyecto e-basura

El proyecto de reciclado y donación de computadoras e-basura viene instalando la variante LXDE de Lihuen GNU/Linux en las máquinas donadas desde hace años.

En el año 2012 se donaron aproximadamente 80 equipos con Lihuen GNU/Linux a distintos establecimientos educativos y comedores.


Escuelas del partido de La Plata

También hay instalaciones de Lihuen en varias escuelas, algunas realizadas por nosotros y otras por personal de la escuela:

  • Colegio de estudiantes: 30 equipos
  • Colegio 38: 5 equipos
  • Escuela 12: 5 equipos
  • Se instaló en la escuela de educación técnica N°9.


Proyecto María de las Cárceles

Entrega Escuela -. Proyecto María de las Cárceles

Este proyecto de reparación y donación de computadoras María de las Cárceles actualmente instala Lihuen GNU/Linux en las máquinas donadas.

En la última donación de este mes de Mayo de 2013 se donaron 6 equipos con Lihuen GNU/Linux.



Asociación Amigos del Taller de Teatro de la UNLP

La Asociación Amigos del Taller de Teatro de la UNLP cuenta con equipos con Lihuen GNU/Linux instalado para uso interno.

Calle 10 n° 1076 e/ 54 y 55