Lihuen
RSSRSS AtomAtom

PyMoHa -- Python Mouse Handler

Es una aplicación que permite controlar las acciones del mouse con eventos simples (presionar el botón, o soltarlo). Para ser un poco más específico, la aplicación tendrá 2 modos, uno de "memoria" y uno para permitir el desplazamiento con la acción elegida.

En el módulo "memoria" la idea es poder grabar distintos puntos en la pantalla, y que estos empiecen a ser iterados con el mouse (sirve para aplicaciones asociativas), el puntero del mouse esperará una determinada cantidad de tiempo sobre una posición, esperando que se presente algun evento, en caso de no ocurrir el mismo se moverá al siguiente punto, y en caso de que ocurra, se deberá desplegar una nueva ventana con un botón de acción, para presionar, soltar o realizar click.

En el módulo de desplazamiento, el mouse comenzará a desplegarse desde la ventana superior izquierda (0,0), hacia abajo, esperando algún evento. Cuando este ocurra deberá desplegarse una ventana que permita cambiarle el sentido de desplazamiento al puntero, o ejecutar alguna acción.

Por ahora se encuentra en la primera etapa de desarrollo, en contínua evolución.