(→Historieta) |
(→Historieta) |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
=Lengua y Literatura= | =Lengua y Literatura= | ||
==Historieta== | ==Historieta== | ||
− | Basándonos en la actividad planteada en el sitio de [http://escritoriodocentes.educ.ar/datos/la_historieta.html educ.ar] en la cual recurre a esta actividad para conocer el lenguaje de la historieta y para que los alumnos puedan crear sus propias historias dibujadas. Es un excelente modo de acercarse al mundo de las imágenes. Nosotros plantemos como herramienta de trabajo para armar la historieta a [http://lihuen.linti.unlp.edu.ar/index.php?title=Software_Libre_para_escuelas#Tbo | + | Basándonos en la actividad planteada en el sitio de [http://escritoriodocentes.educ.ar/datos/la_historieta.html educ.ar] en la cual recurre a esta actividad para conocer el lenguaje de la historieta y para que los alumnos puedan crear sus propias historias dibujadas. Es un excelente modo de acercarse al mundo de las imágenes. Nosotros plantemos como herramienta de trabajo para armar la historieta a [http://lihuen.linti.unlp.edu.ar/index.php?title=Software_Libre_para_escuelas#Tbo Tbo] |
=Biología - Química= | =Biología - Química= |
En esta página mostraremos las actividades posibles según las diferentes áreas para el nivel medio.
Basándonos en la actividad planteada en el sitio de educ.ar en la cual recurre a esta actividad para conocer el lenguaje de la historieta y para que los alumnos puedan crear sus propias historias dibujadas. Es un excelente modo de acercarse al mundo de las imágenes. Nosotros plantemos como herramienta de trabajo para armar la historieta a Tbo